Ingeniería de Software

Hace no muchos años el paradigma de la fabricación eran líneas dedicadas a un producto y grandes volúmenes. Hoy esa visión esta totalmente superada y nuestros clientes nos piden líneas multiproducto, con cambios de modelo en segundos y flexibles a la capacidad de ajuste a volúmenes variables y cambiantes.

Esta situación nos lleva al desarrollo de aplicaciones de software cada vez mas robustas y fiables a la vez que abiertas y flexibles, que van desde la recepción de órdenes o telegramas JIT, gestionando los mismos, indicando a cada una de las estaciones de fabricación o montaje que personalización especifica tiene el próximo producto a fabricar, dentro a veces de infinitas combinaciones, ayudando a los operarios con sistemas que muestran los componentes a seleccionar en cada fase del proceso. A recoger y trazar los datos del proceso en sectores tan exigentes como el del automóvil o el farmacéutico, abriendo vías de conexión con sistemas robotizados, AGVs, sistemas MES, equipos e instalaciones de control por visión artificial utilizando sistemas deep learning etc.

En IFC TEAM hemos apostado claramente por el desarrollo de soluciones de automatización donde el software esta y cada vez más jugara un papel decisivo. Vamos sin complejos a entornos más automatizados donde la Inteligencia Artificial desarrollara todo su potencial y es ahí donde queremos estar.