Desinfección UV-C

En la constante búsqueda de la excelencia a través del cambio y la mejora continua, en IFC TEAM hemos desarrollado un nuevo robot de desinfección con la intención de aportar nuestro granito de arena en la lucha eficiente contra el COVID-19.

Una solución disruptiva, creada y diseñada por nuestros ingenieros de I+D. Esto lo hacemos con una familia de productos adecuados a las diferentes necesidades de cada uno de los espacios, donde la desinfección es una necesidad para garantizar la salud de los ciudadanos y con unos resultados contrastados por especialistas.

Con la aportación de tecnología innovadora y eficiente de desinfección, se ha diseñado un sistema sin limitaciones capaz de actuar en distintas aplicaciones. Siempre con el interés de erradicar cualquier tipo de virus o bacteria en entornos de tránsito y uso diario. Una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente, adaptable a distintas necesidades y con un espíritu eficaz, dinámico e innovador.

Esta nueva familia de productos destinados a la lucha contra el COVID-19, la hemos denominado TARANDA en memoria de nuestro compañero Thierry.

Desde nuestro compromiso por la mejora de la sociedad y la salud de los ciudadanos, en IFC TEAM queremos contribuir aportando un 3% de las ventas de esta familia de productos, destinando este importe a la lucha contra el cáncer.