Nosotros

Nuestra Compañia

IFC TEAM lo constituimos un equipo de profesionales altamente motivados y formados en disciplinas complementarias. Con 25 años acumulados de experiencia y conocimiento, la curiosidad sigue siendo el motor de nuestra capacidad de aportar soluciones innovadoras que contribuyen al desarrollo industrial.

Nuestra Misión

Desde IFC TEAM aportamos una propuesta diferencial de valor al Sector Industrial en forma de soluciones integrales de ingeniería avanzada y creativa, a partir de un equipo profesional multidisciplinar, motivado y preparado para entender y aceptar los proyectos como retos complejos.

Nuestras Soluciones

Mejoran la productividad y la rentabilidad de los procesos industriales. Aportan nuevas capacidades, competencias y mayor competitividad al industrial.

Aumentan la capacidad y el rendimiento en los procesos de ingeniería y producción de los clientes. Incrementan sus posibilidades de éxito en el mercado garantizando un menor Time to Market y un Just Cost. Por su innovación, adaptabilidad y anticipación, multiplican las oportunidades de negocio de quienes han confiado en nosotros. Facilitan a nuestros clientes el acceso a la categoría de productos y precios Premium.

Nuestra Visión

El secreto es escuchar para comprender

En el mercado de la externalización de servicios y proyectos de ingeniería, la mejor solución nunca nace de una simple buena idea ni tampoco del desenfoque que suele producir una visión meramente mercantilista del proyecto.

La solución de más valor y eficiencia surge al escuchar la necesidad del industrial y comprender los complejos retos que hay en ella. Sólo entonces es posible aportar algo verdaderamente avanzado y creativo que integre conceptos como la aceleración del Time to Market, el ROI a corto y largo plazo, el timing disponible, la garantía de calidad y fiabilidad, la usabilidad, la máxima durabilidad, el incremento de la productividad y, por supuesto, el aumento de la rentabilidad, entre otros.

IFC Team
¿Alguna pregunta? Llámanos 93 773 61 07