Rockwell Automation - Magnemotion

Magnemotion es líder global en el desarrollo de sistemas inteligentes de transporte, basados en la tecnología de Motores Lineales Magnéticos (LSM).

Con unas prestaciones muy superiores a las soluciones convencionales, la tecnología LSM coloca a la automatización de alta velocidad, en el futuro.

Una amplia gama de productos en algunos casos aptos para salas blancas, permite desplazar cargas desde gramos a toneladas. Sectores a los cuales esta tecnología va dirigida son: Farmacéutico, Electrónica, Cosmética, Automóvil, Llenado estéril, Packaging, Medicina, Nuclear, etc.

IFC TEAM desea posicionarse como una ingeniería de referencia en el suministro y desarrollo de las aplicaciones más vanguardistas destinadas a los sectores y clientes donde el transporte y el montaje de componentes sea una parte importante de sus procesos de fabricación. Este deseo nos llevó a contactar con Magnemotion en su sede en Massachussets, USA y durante varios años tuvo su representación en España y Portugal.

IFC TEAM, una vez que Rockwell Automation adquirió la compañía Magnemotion ha pasado de tener la representación de la compañía para España y Portugal a ser Integrador Reconocido de la familia de productos de Magnemotion.

¿Alguna pregunta? Llámanos 93 773 61 07