Noticias

La automatización del futuro ya es presente con Magnemotion

Magnemotion es líder global en el desarrollo de sistemas inteligentes de transporte, basados en la tecnología de Motores Lineales Magnéticos (LSM).
Con unas prestaciones muy superiores a las soluciones convencionales, la tecnología LSM coloca a la automatización de alta velocidad, en el futuro.
Una amplia gama de productos en algunos casos aptos para salas blancas, permite desplazar cargas desde gramos a toneladas.
Sectores a los cuales esta tecnología va dirigida son: Farmacéutico, Electrónica, Cosmética, Automóvil, Llenado estéril, Packaging, Medicina, Nuclear, etc.
IFC TEAM deseando posicionarse como una ingeniería de referencia en el suministro y desarrollo de las aplicaciones más vanguardistas destinadas a los sectores y clientes donde el transporte y el montaje de componentes sea una parte importante de sus procesos de fabricación. Este deseo nos llevo a contactar con Magnemotion en su sede en Massachussets, USA y durante varios años tuvo su representación en España y Portugal.
IFC TEAM, una vez que Rockwell Autmation adquirió la compañía Magnemotion ha pasado de tener la representación de la compañía para España y Portugal a ser Integrador Reconocido de la familia de productos de Magnemotion.
Para más información clique en la página principal en el apartado de SABER MAS de los SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTE.