Noticias

Estaciones de montaje de Faros VW Navarra- Brasil y Sudáfrica

IFC TEAM ha recibido de VW Navarra el pedido para suministrar 2+2 máquinas de montaje del faro más guía bajo faro de su modelo Polo.
Estas instalaciones requieren de unos sistemas de control y trazabilidad de los parámetros más importantes del proceso dado lo critico de este montaje, ya que de el depende un correcto enrase del faro con todos los elementos que están en su entorno a vehículo terminado: Capo, parachoques y aletas laterales.
Tras haberse realizado la carga de los componentes a mano, la instalación de forma automática referencia los componentes entre si y procede a unirlos. Una vez hecho esto se verifican los resultados mediante la medición de unos puntos predefinidos y se muestras los resultados mediante gráficas, avisando inmediatamente que estos valores se salen de los márgenes de control pre establecidos.
Dada la simultaneidad de la producción del VW Polo en las fábricas que VW tiene en Brasil y Sudáfrica, IFC TEAM ha recibido el encargo de instalar estas mismas máquinas con algunos cambio en ambas factorías, trasladando a sus técnicos a las mismas para la realización de los correspondientes procesos de validación.

¿Alguna pregunta? Llámanos 93 773 61 07