Noticias

Nuevas lineas JUST IN TIME montaje de Frontales SEAT y VW Navarra - España

IFC TEAM ha desarrollado para un importante Gestor Logístico TIER 1 del Grupo VW, las líneas de montaje en entornos de suministro Just In Time, para los modelos SEAT Ibiza, y Arona que actualmente se están fabricando en Martorell, así como los modelos VW Polo y T-Cross, que fabrica VW en sus instalaciones de VW Navarra.
El desarrollo de ambos proyectos ha supuesto un importante reto técnico ya que las líneas que trabajan en este entorno, donde la fiabilidad durante su ciclo de vida ha de ser máx. dado la exigencia de un suministro en secuencia JIT, donde un paro de línea conlleva penalizaciones más que importantes.
En este caso nuestro cliente además de solicitar a IFC TEAM que dirigiera la industrialización de las líneas de montaje, nos pidió que realizáramos la gestión del proyecto en su totalidad, dando por un lado tranquilidad a ambos OEMs de que el proyecto estaba bajo la supervisión de una empresa de reconocido prestigio en el sector del automóvil para este tipo de procesos, así como que aportara su experiencia en el desarrollo del equipo para que se hiciera cargo del proyecto en su etapa de producción.
Nuestro cliente recibió el reconocimiento por como el proyecto había sido llevado a término, lo cual nos congratula enormemente.

¿Alguna pregunta? Llámanos 93 773 61 07